Mi proxima rueda trasera. os gusta? Buje: Halo Spin Doctor (47) Aro: Spank Tweet Tweet Rim morada (54) Radios: Dti Swiss Champion Stainless (17) TOTAL: Unos 120. Ahora opiniones de todos os gusta? hay algun otro aro morado en 26'? PD: La uso para dirt 100% GRACIAS GENTEE!
ese aro es para no montar muy duro eeh... otra morada es esta: Halo SAS Purple Haze Wheel | Buy Online | ChainReactionCycles.com
por que lo dices? se dobla? Y no hay aros sueltos morados? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=29566 QR significa el eje standar no? Iria bien en mi bike? es una felt double shot.
no le pondre cambios, estoy dudando entre la principal (la de arriba) i esta: Halo SAS Purple Haze Wheel | Buy Online | ChainReactionCycles.com __________________
Ponle entonces este buje Halo Dirt Jump Disc Rear Singlespeed | Buy Online | ChainReactionCycles.com Yo creo que te ira mejor aunque valga un poco mas caro...
Carlos, los radios miratelo bien xk cada buje necessita seus radis de medidas especiales (por lo k se)
Yo llevo los Spank subrosa Evo y aguantan lo que le eches,el que doblava los flancos era el antiguo Subrosa.Monta Tweet Tweet y no te arrepentirás,bastante ligero y duro.
A mi los tweet tweet no me duraron nada, tuve uno alante y me duro dos meses y despues se me fisuro...
Los Subrosa Evo como dicen más arriba son mucho más duros que los Subrosa que había hasta el año pasado.En la llanta tiene que poner Subrosa Evo para ser los buenos. Los Tweet Tweet son duros de *******,ahora falta ver lo que se hace,porque hasta Mavic se fisuran segun a quien les toque llevar.
pilla el sas de 48 radios que eso a de ser duro-duro, 36mm de ancho i vas sobradisimo para toooo, i porcierto los spank... un amigo mio empezo a montar cn una absolut i los aros se le fueron a la ******!!:matrix
Los Halo pesan un guevo y tambien se doblan,he visto ya unos cuantos por aquí. Yo ahora llevo los Spank Tweet tweet y te puedo decir que de momento aguantan muy bien. Tienes que tener en cuenta que los aros segun que hagas y sobre todo como este radiado no aguanta ninguno.
homdre, ya, yo yevo unos mavic ex729, del 2006 , i por mucha caña que llevaron ahi están, pero si al chaval le gustan de ese color...