Tengo la opción de poner cualquiera de las dos. Las bajadas tienen mucho grito suelto y alguna bajada tiene mucha piedra grande suelta con muchas aristass. las subidas no tienen perdidas de tracción.había pensado en las aspen porque las ttp tienen poco balon y no se sí irían bien con las bajadas grijo y con la piedra suelta. a parte de que con la 1.9 sería más propensión a los pinchazos. peso 71 kg por sí sirve de algo y las montara en una rígida. además busco que lastres poco
Quedándome con lo que dices que tiene mucha piedra grande suelta y dado al poco balón de la larsen 1.9..... no sería la mejor opción. Si pudiera barajaría la opción de monorail. Actualmente tengo una specialized renegade 1.9 detrás y muy contento. Un saludo
¿cuánto pesa la renegade 1.9? leo muy buenos comentarios de lo bien que va como trasera. Ahora llevo la larsen 1.9 exception tubelizada y , super contento con ella. Saludos
piedras grandes en el soplao? a ti te engañaron . con la larsen vas de sobra . como te dicen incluso la renegade mejor . son 165 km de rodar y rodar
Olvidate de piedras grandes en el soplao, con unas larsen de 1.9 vas sobrado, pistas buenas de tierra y grava, subidas de pista laragas con pendientes normales salvo en una que es de hormigon, traccion perfecta. Es de esas marchas en las que se puede ir con cubiertas semislick
y la bajada de venta vijea a los tojos. tengo miedo a pinchar con la 1.9 ya que hay mucha piedra suelta y con cantos cortantes, por eso decia meter la aspen que tiene mas balon. ***** que dudas.
Con la 1.9 vas sobrado, mi mujer el año pasado monto Maxxis Fly Weight 26X1.90 y ningun problema y si no llueve este año repetira las mismas cubiertas
ahora me queda la duda de cual es mas rodadora la larsen 1.9 tt o la aspen 2.1 . Pongo enlace de foto de la aspen para ver que os parece. http://www.foromtb.com/showthread.php?525850-Maxxis-Aspen-%BFAlguien-la-ha-probado-ya por cierto la Maxxis Fly Weight 26X1.90 se parece mucho a la aspen, lo que pasa es que la aspen aqui solo se vende en 2.1