Hola compañeros. Aver si me podeis echar una manita para montarme una rueda trasera decente. Que sea rigida resistente y aguante trialeras de piedras bastantes grandecitas. El aro de color negro los radios resistentes y un buje decente, nose si se puede consegir esto con mi presupuesto. Que cumpla los siguiente requisitos: -Presupuesto 110€ maximo. -Eje de 9mm -Que sea muy rigida y que sea casi imposible de descentrar:-D peso 68 kg con todo el equipo puesto. -Que sea para 6 tornillos. -Que el aro sea de color negro -Que los rodamientos componentes del cassete se puedan consegir con facilidad. -Que se pueda tubelizar, aunque sea usando cinta aislante americana como fondo de llanta. Aver que me podeis aconsejar compañeros un saludo:mrgreen:
por 110€ una trasera se antoja dificil.... Ponte 180€ de presu. para una trasera en condiciones, tanto por aro como por radiado, por ejemplo, no puedes llegar a un hope pro2 pero si haces un esfuerzo, llegarás a un NUKEPROOF generator que es un buen buje trasero.
Yo intentara subir a 180€, hope evo+champion+721 y si no te llega a l 325ex. Yo las llevo pesando mas que tu, y son una roca.
Gracias por las respuestas pero se me pasa de presupuesto, podria pagar como mucho 130€ por el aro, el buje, y los radios, el buje hope evo vale ya casi la mitad del presupuesto puff
Prueba en 2ª mano aquí en el foro. A veces puedes encontrar buenas ofertas con poco uso o desmontadas de bicis nuevas...