Hola buenas! Pues eso, que mi OnOff Bula de detras a dicho basta, estoy mirandome una Mavic DeeTracks porque es la que man recomendado en mi tienda havitual por mi presupuesto 190 maximo. En relacion calidad-precio man dicho que estan la mar de bien, yo no es que haga burradas (de momento) pero bueno... Ya que me la pillare nueva tambien e visto dos modelos, que no se si uno es porque es nuevo ahora para la nueva temporada y el otro es el 2008, aunq fijandome en la pagina de mavic tienen bujes diferentes haver si alguno de vosotros sabe algo mas. Os pongo las fotos: el negro con las letras amarillas es el que tienen en la tienda y el otro es el que he visto en la pagina de mavic. Muchas gracias por vuestro tiempo!! Salud2!!!!!!! la2:walkman
la negra es la deetracks. La gris, la dee max de 2009. Si te las deja al mismo precio, dame su direccion. Un saludo!!
ludopatic te equivocas, esas no son las deemax del 2009. http://www.mavic.com.es/mtb/products/deemax-12x150.996196.1.aspx esas son las deemax. jeje!
mis bulas tanbuen dijeros asta aqui y me e pillao las aros nada mas que en usa 2 aros double track me an salido por 60 lerus puestos en casa asi quedaron las mias, son mas bien malillas...xD
Eso es en Lucena noo? Jeje. Las deetrax 2009 no llevan el anclaje ese de radios al buje que llevan las 2008 no?