rueda trasera resistentes

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Tafaner, 12 Oct 2008.

1. Tafaner

Tafaner Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Se que este es mi primer post, aunque no me lo parezca. Ya hace un tiempo que estoy registrado y bastante más que os leo. Hasta ahora he sacado todo lo que he necesitado gracias a este enorme pozo de sabiduría que habeis hecho.

Se que sobre el tema de ruedas se ha hablado bastante, pero necesitaria algun consejo a medida, si no es mucho pedir.
    Necesito cambiar mi rueda trasera y lo que busco es lo siguiente:
    - Importantíssimo relación calidad/precio buena , no me preocupa que pese un poco más o menos.
    - La monto en una specialized rockhopper comp disc '07
    - La bici la uso para rally, adoro hacer kilometros. Pero si por el camino veo una trialera, me tiro de cabeza.

Basicamente tendría que ser, resistente, rodadora, y un precio ajustadillo.

Muchas gracias de antemano por las respuestas.

Saludos

2. Valgenius

Valgenius JOAQUINEEEEEEEEEEEEEEES!!

Me Gusta recibidos:
    167
    Bueno compañero, teniendo en cuenta la bicicleta que tienes y los requisitos que buscas, creo que podría ser una buena opción para ti las mavic crossride. Yo las llevo en una Mondraker MR85 y te digo: estética muy cuidada, son resistentes (me pasa como a ti con las trialeras), tienen rodar fino, como de gama más alta y su precio creo que anda por los 180 euros más o menos.
    Ahí te dejo el enlace de mavic.

Un saludo.
    http://www.mavic.com.es/mtb/products/crossride-disc.996178.1.aspx

3. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.528
    yo llevo una llanta mavic 717, buje deore y radios dt y vamos, esa rueda a aguantado carros y carretas, llevo bastante sin centrarla y me esta aguantando mucho, tengo claro que mi proxima rueda, va a ser con llanta Mavic 717

4. Tafaner

Tafaner Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. solteron

solteron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Mis crossride ruedan tan fino que las paras y y el pequeño desequlibrio de la válvula de la camara la pone de nuevo en marcha hasta que la valvula se quede abajo.

Cachis ... yo casi te vendia las mias, estan perfectas, pero antes tengo que comprar las corossmax sl pero aun no me decido jaja.

Compartir esta página