El viernes noche me robaron la rueda trasera de mi fixie... en ZARAGOZA... Según yo se no hay ninguna rueda igual en zaragoza, el piñon es de 16 dientes, si la veis por favor poneros en contacto conmigo, que voy a donde haga falta, con candado en mano...
Una faena, yo siempre la cojo con otro candado aparte de la U. Aro rojo y buje novatec? si pintan el aro mejor saber tambien la marca del buje. Tienes dos ojos más por la zona.
No, si a mí tampoco me gusta, pero el tema es que se la han robado, sea fea o bonita, y el hombre quiere recuperarla.
Da igual que sea mentira o no, el caso es que decir éso es totalmente gratuito y prescindible. Si te roban a ti algo me imagino que querrás ayuda o ánimos y no graciosos.
no os preocupeis por lo que diga Big.H es amigo mio, supongo que lo diria de coña... quiero recuperarla por que no tengo un **** duro para comprarme otra... y si alguien la ve,esperare al ladito de ella hasta que su nuevo dueño venga a buscarla... Aro rojo, buje negro novatec, todavia tenia las pegatinas de ONLY DISC BRAKE... toda la ayuda sera agradecida, menos mal que tengo la de marchas para poder moverme...
Era mas bien por mantener la atencion y el hilo un ratico a la vista. La rueda sigue siendo horrible.
tienes otros dos ojos mas pasate por el rasto el domingo hay mucha cosa de bicicletas, no pierdes nada. un saludo
No creo que sean tan idiotas de circular con una rueda tan vistosa por la ciudad, pero claro, tontos hay tantos... (tanto el que la ha levantado, que ademas es un hdep, como el que se la pueda comprar, tan feliz). Estaré atento.