Hola Tengo montado en la rueda trasera un buje Hope Pro II. Últimamente me pasa que la rueda no va fina y, cuando la muevo en parado, los pedales giran. Es curioso porque recientemente el mecánico le hizo el mantenimiento. A lo mejor dejó algo mal, no sé... Sí que es verdad que cuando más aprieto el eje (9mm), más se frena la rueda. Cualquier información se agradecerá. Saludos
Mira a ver los trinquetes si están en buen estado y si el rodamiento del núcleo no está más apretado de la cuenta Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Si te a realizado el mantenimiento vete y que te lo mire pero por lo que dices suena a núcleo... Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
+1 como te comentan limpiar revisar y lubricar núcleo,la otra es cambiarlo si con eso no se soluciona.
Gracias gente, con vuestras respuestas veo que el tema es demasiado complejo como para que le meta mano yo, así que he llevado la bici al mecánico. Un saludo.
Los bujes cuanto mejores son... Ajuste más fino necesitan... Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk