vendo rueda trasera sram roam 30 nuevo, solo he montado el tubular en la rueda y al ir a colocarla en la bici me he dado cuenta que el buje era boost (12x148) y no me vale, yo llevo 12x142. Me interesa venderla o cambiarla por una similar con buje 12x142, el nucleo no es XD.La rueda viene preparada de casa para montar tubular, no tiene agujeros en el fondo de la llanta, solo poner valvula (se incluye9 y a rodar. Precio de venta 100 euros con el envio incluido. Para intercambio soy de Jaen
En problema es que el buje boost mide 6 mm más que uno normal, incluso sin casquillos no entra en el cuadro y el disco y el cassette están desplazados ambos 3 mm hacia fuera, simplemente es mas ancho de por si Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
Deberías rectificar el anuncio porque una cosa es rueda tubelizada para cubiertas tubeless que es lo que tú tienes y otra cosa es cubierta tubular que está se pega con un pegamento especial a la llanta. Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
Creo que se entiende que es tubeless, pero rectificare el anuncio Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
Tengo una Bontrager de la misma gama q tu sram, pero para nucleo xd y 142x12 esta usada, pero en buen estado. Te interesaria un cambio? Soy de sevilla. Un saludo