Hola. Estoy mirando que neumatico trasero comprar y quiero algo rodador y estrecho. El tema es que aparte de la Larsen TT 1.9 ( que se desgata en un plis ) no hay ninguna rueda trasera de menos de 50mm. Una Kenda Small Block 1.95, son 50mm. una Geax Saguraro 2.0 tambien, una Python 2.0 son 51mm. La Larsen 1.9 son 44mm. Por otro lado hay alguna ruedas estrechas, de 44 o 47mm. pero tienen mas pinta de rueda delantera, por ejemplo la High Roller o la Ignitor. ****, esque lo hacen justo al reves. ¿ Alguno sabe alguna rueda tipo Small Block o Larsen, en menos de 50mm. ? La unica opcion que contemplo es la Crosmark en 1.95, que son 47mm. reales, pero no se que tal debe ir una Crosmarck detras... ¿experiencias? Gracias.
¿y porque tiene que ser de menos de 50mm? pregunto por curiosidad nada mas que yo estoy indeciso si poner una hutchinson toro 1.85 (47) o en 2.15 (51)
Hola. Tiene que ser de menos de 50mm. porque eso ya me parece demasiado para la rueda trasera y el uso que le doy, que es 75% pistas de tierra compacta y 25% asfalto. La verdad es que noto una buena diferencia a la hora de rodar de llevar una trasera de 44mm. a una de 50mm. Esa tabla de "CubiertasMTB" ya la conocia y los comentarios que he hecho los hago basandome en ella. La High Roller esta en 47mm. ya lo sabia, pero esa rueda siempre he visto que se aconseja como rueda delantera. Tambien esta la Crosmark en 47mm. pero pasa lo mismo. No se que tal resultado daran estas ruedas montadas atras, por eso preguntaba. Ya que estamos, lanzo una reflexion al aire. ¿para que **** se molestan los fabricantes de ruedas en poner una medida en pulgadas que no tiene nada que ver con la realidad? ¿sera para despistar? Ahora mismo llevo una de las combinaciones mas usada por todos, que es: Larsen TT 2.0 atras y la High Roller 2.1 delante. Claro, la rueda ancha siempre delante no? Pues resulta que la Larsen TT 2.0 hace 50mm. mientras que la High Roller 2.1 son 47mm. Justo al reves de lo que todo el mundo dice y aconseja... En fin...
Te puede servir la HR en 2.1 que da muy poco balón, para delantera la aconsejan en 2.35 que no tiene nada que ver, en esa medida si agarra, en 2.1 para delantera por experiencia te diré que no agarra un pijo.
Es cierto, como digo yo la llevo ahora delante y agarra poco y ademas es estrecha, 47mm. Tambien esta la Crosmark en 1.95 que da el mismo balon, que la High Roller 2.1 ¿cual creeis que irá mejor en la trasera la HR 2.1 o la Crosmark 1.95? Teniendo en cuenta que tienen las mismas medidas reales. Me refiero por el tipo de taqueado y tal... Voy a hechar un ojo la Vredestein esa. saludos.