no puedo ponerle pegs traseroa ala rueda trasera porque "palo" donde estan las tuercas es muy pequeño que puedo hacer? gracias
que el eje del buje es muy corto y no le entras las punteras del cuadro junto con un peg y la tuerca lo unico que puedes hacer es ir pegless o cambiar el eje
no, pegles es ir sin pegs. lo que si pudes hacer es correr el eje para el lado del peg. pero creo que no se puede en segun que bujes. en los de rodamientos de bolas si se puede seguro.
lo k dice sin nombre lo hice yo con mi antigua bike por k me psaba eso.. solo tienes k manipular los conos y exar el eje pa un lao..
hay pegs que van enroscados directamente al eje y se apretan con una llave bastante grande.. mucha gente los lleva asi sin tuerca
yo creo que el lo que dice esqae el agujero del peg es muy gordo y el palo del eje muy fino y no encaja,,,esqe no a de encajar tu as de pon er el peg y luego con una llave de tubos meter la tuerca y enroscarla
vamos a ver razonemos es imposible llevar un peg sin tuerca, lo ke os pasa es ke vosotros aveis visto pegs puestos y creeis ke van sin tuercas, pero el peg es hueco y por dentro llevan una tuerca y una arandela ke lo sujetan. y hay ke pillar llaves llaves de tubo ke el la fereteria te cuestan casi 20 pavos y en los xinos 2.
te refieres a micropegs o a cani-pegs.. muy aderentes y una ****** pa grindar..aunq la envidia del barrio pa llevar a los colegas
haber sevi vida mia... ay pegs de mil marcas que van enroscados muchos de los pegs que se usan en flatland son enroscados al eje. son de metal que por donde entra el eje tiene rosca y lo atornillas al eje, no todo es animal o fly y lo que dice rial es que su eje es de 9mm y el peg es para eje de 14mm
seeeh y yo llevo un eje de 55 se ke existen esos pegs porke yo tengo unos tirados por mi casa, lo ke decia es ke a dixo lo mismo antes y ahora dice "superstar micropegs" sin sentido.
aah y lo mas seguro es ke habra comprado unos pegs, ke normalmente viene uno para 10 y otro para 14mm y el tendra 10mm en los dos ejes y por eso dice ke el palo es muy pekeño
madre mia.. a saver cuanto llevais en bmx y en vuestra vida aveis visto unos pegs con rosca?? mañana les hago una foto...
esq mira por donde.. los superstar micro van enroscados al eje!! q casualidad eeeeee sentido tiene, solo tienes que buscarlo.. que tu lo encuentres ya no es problema mio
normalmente sera en tu pueblo.. porque donde yo vivo se venden sueltos a tu gusto, o en todo caso de dos en dos de las mimas medidas.................