Hola chicas, Quería saber que rueda trasera lleváis, yo llevo una Continental 2.2 y estoy pensando en cambiarla por una 1.9 o 2.0 y no se si realmente voy a notar cambio y si merece la pena. la bici es una scott spark 50 de doble suspensión Graciass
Yo llevaba de origen en la bike unas brontrager de 1.9 o 2.0 ahora no me acuerdo bien, y las cambié por unas continental 2.2 y noté una diferencia abismal, no las cambio por nada!!!!!!!!!!!!!!!!! se agarran un montón y me siento super segura con ellas.
Yo llevó atrás----como dice LA Jungla ..la rueda trasera por excelencia... Larsen TT 2.0 tubeless....va de lujo. Antes llevaba sin ser tubeless e igual de encantado ......están tiradillas de precio. Antes llevaba atrás una 2.1 y alante 2.2....sino recuerdo mal. Decidí cambiar y la verdad que me alegro un montón La rueda sigue agarrando que te cagas ....y lastra menos. Alante llevo 2.1 la high roller tubeless tb ......y fiable 100%.. yo estoy encantado de como funcionan, de lo poco que lastran y de la seguridad que me dan bajando. Si lo vuestro es el xco o el xcm ........bla bla bla.......no metais atras mas de 2.0 y alante con 2.10 es suficiente. Si ya vais en plan down hill....no os puedo asesorar. Si vais en plan enduro ....pues tampoco. Si vais en plan free ride ....pues tampoco. Pd: se me olvidaba........que si que la cambies, mete atrás 2.0, sin dudarlo.......1.9 no sabria decirte.....ya uqe no la he usado nunca. Pero de 2.2 a 2.0 lo vas a notar para bien.....y me apuesto el cuello a que no eres una elite que bajas dejando una estela de fuego, pues eso. Xana.....porque hiciste ese cambio de menos a mas.....es algo raro....... Por 33 pavos tienes las larsen en RCZ Bikes.......sin ser tubeless...vamos tiradas. Aunque lo mismo por España las encunetras a buen precio y no tienes que estar pendiente del envio y todo eso.
Hutchinson Python Air Light. Con barro no son muy eficaces. Acumulan mucho y ya sabemos lo que pasa... Cuando me cargue estas creo que probare una combinación de las Kenda.
Yo llevaba las continental race king 2.2 tanto delante como detras y la verdad que son muy rodadoras, ahora he puesto las specilized The Captain 2.0 y son practicamente igual de anchas pero agarran mas que las continental. Las continental si haces pista... vale pero sino se quedan un poco cortas de agarre. Es mi opinión, ya se sabe que las ruedas son como los colores, a cada uno le gusta uno.
No lastran mucho? yo llevo unas Specialized Resolution tengo que cambiarlas y había pensando en las Captain, porque las opiniones que tengo de Maxxis es que duran poco, qué jaleo tengo :loco !!!
Xana.....porque hiciste ese cambio de menos a mas.....es algo raro....... Pues............porque aunque pesen un poco mas, prefiero ir mas segura, sobre todo en las bajadas!!!
A mi me encantan las Captain, de hecho cuando tenga que cambiarlas voy a repetir. A mi me dan mucha seguridad, por mi parte te las recomiendo.
Supongo que se me echara todo el mundo encima pero voy a arriesgarme. Las chicas por norma general os quejais de una cosa y es de que la bici lastra mucho en las subidas, pero todas o casi todas llevais cubiertas supergordas, cuando normalmente haceis rutas mas o menos cañeras. Teniendo en cuanta que casi todas llevais doble suspension y que normalmente pesais bastante menos que la mayoria de los chicos los tenderos y muchos de los compañeros de salidas os tienden a poner ruedas muy gordas. MI opinion es que con 1.9/2.0 en la rueda delantera y 1.9/1.8 en la trasera os sobra, la diferencia de agarre creo que no es tamta, yo uso en mi rigida Specialized sauserwind 1.8 en ambas ruedas y hago rutas con bastantes trialeras serias y a la hora de subir vas a notar mucha mejoria. Normalmente ademas sois bastante finas bajando y cuidais el material mas que nosotros. Mi recomendacion personal, delante no mas de 2.0 y para atras 1.9 maximo. Espero haberte ayudado Un saludo
detras si es doble con 1.9 creo que iras bien, si no es doble por lo menos a mi se me hacen incomodas, lo mismo si pesas poco. delante ponle unas 2.0 ó 2.1 te dara mas seguridad bajando aunque yo llevo de 1.9 y bajas casi igual (a no ser que le des mucha caña) delante llevo las high roler y detras las larsen y muy bien en 1.9 las dos las compre en bicimarket por 12 euros cada una. Las captain me gustaron mucho y creo que las tienes a buen precio creo que si notaras el cambio, iras mas rapida.
Pues entonces las tendré en cuenta. Muchas gracias Engigneur Buen consejo, tambien depende del voumen, porque las que uso son de 2.0 y parecen mas grandes.
mi bici es rigida, venia tanto delante como detras con las crossmark 2.0, les puse las que acababa de comprar, delante una specialized the captian 2.2 y detras le puse una larsen tt de 2.0, pero la trasera se la cambie y le puse la que venia de serie la crossmark 2.0 y la larssen tt la lleva mi chico en una de suspensión que venia con las race king pero en curvas en bajada se le iba bastante, son muy rodadoras pero con poco agarre. Yo estoy muy contenta con las cubiertas. En definitiva, por si os he liado: Delante: The captian 2.0 Detras: crossmark 2.0
En algunos post que he leído, veo que poneis ruedas delanteras mas gordas que en la parte trasera. Es menjor??? yo llevo las dos ruedas iguales. Tengo una rígida y la verdad es que prefiero aunque pesen un poco más ir más segura.
Pues yo soy una maniática con los neumáticos. Ahora llevo una combinación con la que voy más que encantada, Captain 2.0 delante y detrás el Fast Trak 2.0. Sin tener una gran anchura, son dos neumáticos estables, con un buen balón que amortigua bastante, el de delante tiene un buen agarre y el de detrás es más rodador para no lastrar tanto en la subida. El Captain también se puede usar detrás, yo lo probé pero lastraba mucho en la subida. Para mi gusto es mejor combinación que Ignitor y Larsen TT. Como curiosidad, yo usé una vez un juego de Larsen TT en 1.9 delante y detrás y me duraron un suspiro.