Rueda trasera

Tema en 'Material' iniciado por deredere, 30 Mar 2012.

1. deredere

deredere Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Tengo una bicicleta de carretera un poco antigua que la estoy reparando. Lleva el cambio trasero Simplex de cinco velocidades. Tengo un problema con la rueda trasera que esta un poco vieja y la queria cambiar pero me encuentro con el problema que los piñones estan enroscados a la rueda de diferente manera que las actuales. Y no se donde buscar una rueda trasera compatible. Donde puedo mirar? que puedo hacer?

Gracias

2. fugazy2007

fugazy2007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    980
    Strava:
    Hola yo tengo una peugeot que me venia con un casette de 6 coronas. El cambio que tiene en manual (no sincronizado), me imagino igual que el tuyo. Le meti una rueda con un casette de 10 coronas. Para poder ampliar el recorrido del cambio trasero limé el tope del recorrido. Le cuesta un poco para meter la corona mas grande, con un casette de 9 coronas hubiera quedado perfecto. Eso si le cambié la cadena también para 10 velocidades.

3. ernestocerdan

ernestocerdan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    hola,los piñones van roscados a la llanta,se sacan con un vaso compatible,en cualquier taller de bicis deberian tener.yo tengo uno ,aunque los hay diferentes.yo tengo alguna rueda antigua y me ha servido.si fueses de cerca lo mirabamos.soy de navarra mi tf 653075539

Compartir esta página