estoy mirandome una rueda de atras y tengo algunas dudaas... nose qe opcion cojer: -buje profile+aro dk orbit -buje oddisey+aro 3 capas fly -buje shadow+aro 3 capas fly qe opcion me aconsejais?una alludita con la medida de los radios se agradeceria
cualquiera de las opciones es buena ya que todas las piezas son de primera caldiad y nadie te puede decir que una de ellas sea mala
e visto tnbien qe por 200 euros en promobicis tienen el juego de ruedas amity zenta, salt pro y premium. estoy dudando si pillarme una oferta de esas(la rueda de alante esta bastante petada) o una rueda trasera de las qe ya e puesto antes. por favor otro poco de ayudita...
e visto tnbien qe por 200 euros en promobicis tienen el juego de ruedas amity zenta, salt pro y premium. estoy dudando si pillarme una oferta de esas(la rueda de alante esta bastante petada) o una rueda trasera de las qe ya e puesto antes. por favor otro poco de ayudita...
Alvaro, ya sabes mi opinion, pero te voy a seguir dando la vara jaj P.D: Este miercoles te pasas la valla y lo grabo...
aros fly de p.m. y el buje yo tengo un odyssey v3 que no es gran cosa pero va bien lo sullo es que por 20 euritos mas tienes un primo remix que esta muy bien pillate un animal javelin..jajajajj
para mi esta es la mejor dicen que aguanta bastante el shadow i los aros fly tambien -buje shadow+aro 3 capas fly