Hola compis tengo una rueda xtr y quiero desmontar el buje trasero, porque suenan los bolas que si logro desmontarla saldran cuadradillos. donde puedo ver como hacerlo o alguien que me explique. porque el buje nuevo se va a + de 100pavos. saludos gracias
es facil lo que pasa que no se si el vuje es center luk o que si es asi tiene que comprar una llave para quitar el disco otra para el casete y luego desmontar con 2 llaves de alien y ya esta se caeran todas las bolas si suenan tendras que cambiarlas todas y se limpia todo y se monta,yo te recomeindo de por lo que te pueden cobrar lo yebes a tu mecanico engrasar cambiar bolas y eso te puede costar 15€ como mucho y vale la pena.
+1 son ruedas que como no tienen rodamientos sellados pues tienes que tener un minimo de conocimientos para hacerlo aunque sea facil no vale la pena un mecanico lo hace enseguida y no es muy caro,por que las bolas hay que ponerlas con mucha grasa y 1 a 1.
pues si y si tienes un poco de confianza y picardia puedes hacercarte mientras te areglan la rueda para estar delante,para hacerlo tu mas adelante.