Se venden ruedas Easton Haven 26" modelo del 2012, provienen de una Lapierre Spicy 916; la delantera es para eje de 20mm y la trasera para eje de 12x142mm aunque se pueden cambiar a eje de 15mm delante y 12x135mm detrás fácilmente mediante adaptadores, yo incluyo el adaptador trasero para 12x135mm ya que venia con la bici, las entrego con neumáticos maxxis Larsen TT de 2,35 nuevecitos además son las supertaky de compuestos blandito es decir caramelo del bueno, las ruedas aunque son tubeless yo las tengo montadas con cámara q son unas continental de doble compuesto. No se los km que tienen las llantas por que tengo otro juego de ruedas que he ido intercambiando con éstas según me parecía pero decir que están en perfectísimo estado, típicos picotazos de las piedras y ya está; están recién revisadas con todos los rodamientos nuevos, apriete y engrase, incluyo un par de radios y cabecillas de repuesto que nunca vienen mal. Para el que las conozca sabrá que son unas pedazo de ruedas para enduro/all mountain ya que son muy robustas y a la vez ligeras y ya con esos neumáticos son cremita de la buena. En el lote puedo incluir tb los discos que tienen en las fotos que son unos alligator de 203mm delante y 180mm detrás y unos piñones XT de 10v (11/36) con un coste añadido. El precio de las ruedas Easton Haven + los neumáticos Maxxis Larsen TT montados es de 375. Y con los discos Alligator y los piñones XT tb montados 50 más. Un auténtico ofertón ya que solo los neumáticos cuestan en tienda 48 cada uno y las cámaras 10 cada una, es decir que estoy dejando las llantas Easton a practicamente 275 lo dicho un ofertón, más luego si se monta el lote completo unos discos que en tienda cuestan 20 y 25 + los piñones XT que salen por unos 60 y los dejo por 50; OFERTÓN. Se pueden ver sin compromiso por la provincia de Cáceres/cercanías a la capital, entrega en mano o envio por mensajería (si te llevas el lote completo me encargo del envío), el pago como se quiera: en mano, mediante ingreso o contrareembolso pero este último ya sabeis que tiene algo de coste, atiendo por whatssap cualquier duda o para mandar más fotos 699535541.
Aún las tengo señores, por favor ofertas ridiculas no, puedo negociar algo el precio pero para regalar ya está papa noel.
En chain no tienen la delantera con eje de 20mm bueno nunca la hantenido en el modelo 2012 realmente yo si la tengo,tb tienes en 20mm la del 2013 solo la delantera a casi 400€, en fin el precio se puede negociar como casi el 100% de las cosas q se venden de segundamano y las ruedas podria bajarlas a 300€ sin neumaticos menos no, se perfectamente lo q estoy vendiendo y al precio q lo tengo puesto por lo tanto si quieres este modelo con la delantera de 20mm comprala en chain ah no perdona q en chain no la tienen, pues comprate el juego completo del 2013 por 700 y pico euros. Enga un saludete.
Venga señores q aun las tengo,se puede hacer un arreglillo al precio y jugar un poco con los componentes.