ruedas 1,5kg NOPE N76 ¿las conoceis? opiniones, por favor

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por maciatico, 28 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maciatico

maciatico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Estoy pensando en cambiar las ruedas, y he visto las NOPE N76, muy ligeras, pero... me gustaría saber algo más sobre ellas, si alguien las ha probado y me puede decir qué tal van de resistencia, si flexan mucho... y esas cosillas. Yo las usaría para XC, con una bici rígida, aunque me gusta bajar fuerte (dentro de lo posible), de peso, estoy en unos 65 kg... aguantarán bien? gracias!

2. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.346
    en el foro se habla bastante de ellas, usa el buscador que hay bastantes post, pero hablan bastante bien de ellas.

3. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Hay un post muy potente donde se habla de ellas.
    Yo las he pillado hace nada. Las he hecho tres salidas esta semana, de momento bien, aunque ayer me tuve que volver a casa porque se me aflojaron los radios del lado del disco en la trasera (yo tengo las N75 que son las mismas ruedas pero en versión disco) me imagino que porque no estarian "asentadas", tras pegarle un repaso por el centrador, hoy he vuelto a salir con ellas y han aguantado perfectamente, incluso las he hecho un par de perrerias para testearlas de cara al domingo en la Casa de Campo y bien. Se notan rigidas y ligeras (yo peso 72-73 kg en estos momentos).

En ese post hay un monton de info sobre ellas: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=145081

4. jordi0076

jordi0076 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    mis n76 pesan 1450gr
    no tengo queja

5. maciatico

maciatico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias a todos. No había buscado bien y por eso abrí este debate. Sabien que ya hay otro post abierto con mucha información al respecto, echaré un vistazo allí. De todos modos, por lo poco que he leido, creo que las compro!

6. ANDIAMO

ANDIAMO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Yo compre las n75 (version disco) edición roja en enero de este año y de momento bien. No se han aflojado los radios, para el peso que tienen son bastante rígidas. En ese aspecto y pesando 65 kg no te defraudaran seguro.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página