Buenas, Vendo Juego de ruedas enduro, 1 HPR Enduro Disc, Negras, perfectas para uso intensivo y para bikers "no ligeros" (85-100 kg), aguantan carros y carretas... - Se encuentran en Madrid, en buen estado, con las rayitas típicas del uso en 6 meses. - Rodamientos sellados ambas. - Convertibles a tubeless con kit 1hpr - Eje de 10 mm (el normal) y la trasera el eje de 10 y 135 mm de ancho. - Se venden con cierres rápidos, un cassette SRAM PG970 usado, sin Discos, ni cubiertas. - Precio 120 (nuevas 205 ), puedo entregarlas en mano en Madrid (SSRR). Saludos.
wey cuco lo mismo me les quedo y bajo a por elles un dia que fijemos ..porque por separado no les vendes verdad ? ya concretamos si eso por privau , al final se te paso mandamelas al correo venga un saludin
Ánimo que están limpitas y guardaditas esperando que alguien se pase por ellas... No son unas SLR pero seguro que no las rompes...
hola estaria interesado en pillar la delantera, ya que la trasera la tengo bien, podria ser???????? que digo yo que son para hacer enduro no?????? no tengo ni idea de llantas y acabo de gripar la delantera, asi que necesito algo ya y barato, ya que toi en paro.