Pues mirando por internet acabo de encontrar en chain reaction estas ruedas que no tienen mala pinta y el que quiera las tiene con tres tornillos y disco incluido (la caña de españa). Las ruedas son HOPE HOOPS-PRO3 Con 6 o 3 tornillos aros ZTR 335. Una pequeña descripcion traducida (con el traductor de google claro) PRO3 SP-xc6 es una nueva adición a la gama - este superlight rectos, el diseño se encuentra junto a la SP-rueda XC3 y da la opción de algo un poco más convencional. Mantenimiento de las 24h de la perforación, pero utilizando un ordinario 6 tornillos de fijación del rotor, esta rueda tiene los mismos límites de peso y el uso como un 3-perno. Las ruedas están construidas y terminadas a mano en nuestra fábrica Barnoldswick usando radios Race Sapim y pezones Polyax. Características: Stans XTR 355 Lamer Radios Race Sapim pezones Polyax Peso: 663g (frontal) o 800 g (trasera) Alguien por estos lares las tiene??? que tal son??? como va eso de 3tornillos??????
Pues si alguien las tiene se agradecerían comentarios, porque a mí esas de tres tornillos para el disco me tientan desde hace tiempo, pero en la web de Hope los pesos que indican son mayores (igual los ponen con el disco incluido y en chain no...).
el peso es sin los discos, eso parece estar claro. Aunque si os pillais la de 3 tornillos los discos los incluye en el precio y no en el peso. A mi tambien me estan tentando mucho mucho, pero mucho mucho. Haber que van diciendo por aqui.
Yo compre para un amigo en Chain, esas ruedas de 6 tornillos, pero con llanta DT. Las ruedas apenas tienen uso, con el paso del tiempo ya se vera como salen. Decir que son 24 radios delante y detras. Y pesaron 1567g. Parecen que tienen muy buen peso para lo que cuestan en Chain, ojo por que en España te piden sobre 700 eur. Que yo sepa, las ruedas son un modelo que salio este año 2009, yo ya las he visto en Sept. 2008 en el Festibike. Con llantas Notubes y con solo 24 radios las veo para gente de menos de 70 kg..... pero bueno, es una opinion muy personal.
Esas llantas con solo 24 radios no se yo... Y los bujes pesan una barbaridad (ya se ve por la pinta) para que con solo 24 radios las ruedas den ese peso en total. Yo preferiría unos Hope ProIII con Ztr 355 de 32 "pezones"
yo me las he pillado, ya os contare que tal van, lástima que no las hicieran (vendieran) en 32, pero bueno....de todos modos en la rush llevaba una de 24 delantera para lefty y no notaba nada raro
Yo tambien estaría interesado en estas ruedas, pero parece ser que 24 radios son pocos para ciclistas pesados, que es mi caso, peso unos 80kg. Si alguien más las tiene que comente sus impresiones.