Hola. He estado mirando varias paginas y estas son las ruedas que he encontrado mas ligeras y mejor de precio. Mi pregunta es si alguien las ha probado o conoce a alguien que las tenga. Me da un poco de miedo eso de ya que pongan un peso máximo del biker (yo peso 67) por que ya dice un poco acerca de su fiabilidad. Yo antes tenia una Shimano XT, pero ahora con el tema crisis hay que mirarse los Saludos. http://www.rczbikeshop.com/espagnol/rcz-012-wheelset-race-sl-disc-6-holes-axle-9mm-white-red.html latanolatanolatanolatanolatano
Yo soy fiel comprador de RCZ , pero en este tema te aconsejo las que acabo de comprar , un poco mas pesadas pero tubeless y Shimano ( garantia y facil de recambios ) las mt 65 en Kompresor bike , 198 € , practicamente iguales a las xt.Un saludo
Yo compré las RACE XC para tenerlas para entrenar, son más pesadas que las SL que tu quieres pero te pongo mi experiencia por si te sirve. La compra y el envío sin problemas, me incluyeron incluso algún radio y cabecillas de repuesto. El producto bastante bien, buen rodar, duras y resistentes, yo peso 76kg y les doy un uso bastante hardcore, de momento 0 problemas (mejor que las DT ligerísimas que lleva mi bici y reservo para algunas carreras).
Gracias. Si, justo al dia siguiente de empezar este tema subieron de 196 a 205€. Creo que me las regalare para estas navidades. Saludos
yo tube unas rcz y las vendi a un compañero de rutas porque peso 95 kg y rompi algun radio ,ahora las lleva el compi y esta muy contento ,pero pesa 70 el duro es bantante duro ya que hacemos alguna trialera
Un compañero de salidas las tiene, y de momento no le han dado problemas. Yo compre unas de 1480 en action sport por 270 creo, que tb van muy bien, creo que relacion entre peso-precio no encontraras algo mejor. Saludos