ruedas 24" ó 26" / vaina 15" ó 17"

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por lachanse, 27 Sep 2010.

1. lachanse

lachanse Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola voy a cambiar mi bicicleta en unos días, tengo una dual muy muy sencilla con ruedas de 26" y la vaina 17" y pico, tengo un montón de problemas para hacer algunos trucos sencillos. según me han dicho en dos tiendas para lo que yo quiero hacer que son esos truquillos, manual, bunnys e ir avanzando, es la vaina la que me está haciendo dificil la labor, si alguién me puede resolver esa duda al igual que si coger ruedas de 24" o 26", se agradecería mucho.

Un saludo.

2. Siimba

Siimba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a mi me pasaba algo parecido...en mi Dualen tienes dos posiciones para poner la rueda en la vaina...yo la llevaba en la posicion mas larga y costaban algunos trucos...aora la cambia y la puse en la posicion mas corta y ha mejorado para aser por ejemplo manual. Asi que por logica cuanto mas corta la vaina mas manejable.

3. lachanse

lachanse Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias , a ver si alguién se anima y me da más opiniones, y en cuanto la rueda

4. Siimba

Siimba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El tamaño de la rueda cuanto mas pequeña mas manejable pero menos estable...tambien depende de los gustos del biker...

Compartir esta página