Buenas, quiero montar una rueda trasera de 24" y estoy dudando en montar halo SAS con buje halo DJD o aro atomlab PINPLITE con buje NS Coaster Pro. Si alguien que conozca algo sobre estos aros puede aconsejarme cual seria la mejor opción y de los bujes igual, cual aguanta mejor, calidad de rodamientos, etc... Halo SAS Disc Rim | Buy Online | ChainReactionCycles.com Atomlab Pimp Lite Rim | Buy Online | ChainReactionCycles.com Halo Dirt Jump Disc Rear Singlespeed | Buy Online | ChainReactionCycles.com NS Bikes Coaster Pro MKII Singlespeed Rear Hub | Buy Online | ChainReactionCycles.com PD: y mi gran duda es, para cada rueda en 36h, que medida de radios tendria que pedir para montarla yo mismo, creo que con radios de 233mm me valdria para montar ambas, pero no estoy muy puesto en el tema y no me aclaro con el calculador de radios, si alguien que sepa hacer esto me hecha una mano seria de grandisima ayuda. Tambien me gustaria saber si el aro pimp lite tiene alguna peculiaridad que me pueda dificultar el montaje y alguno sabeis sobre ello me informeis. Muchas gracias.
otra cosa que queria saber, en los aros atomlab trail pimp pone que se deben usar cabecilla atomlab torque o algo asi, se pueden usar unas cabecillas normales para montar esta rueda?
en las llantas depende lo que quieras.. si buscas ligereza pilla las pimp lite, y si buscas resistencia las halo, en los bujes no se, no he probado ninguno de los dos, en cuanto a la medida de los radios, esta tarde te lo miro, que ahora estoy currando hahaha y no puedo... intenta ir buscando las medidas de los bujes en las paginas web a ver si encuentras algo y luego lo sacamos, yo me acabo de montar unas pimp lite en 24" con 36 radios y con bujes de bmx y la medida de los radios es 229mm alante y 228mm detras.
HALO SAS ERD: 488mm HALO DJD: Flange diameter : 58mm Flange C - L : 34mm Flange C - R : 40mm ATOMLAB PIMP LITE ERD: 476mm NS COASTER PRO SS: Flange diameter : 58mm Flange C - L : 35mm Flange C - R : 21mm Ahí estan las medidas de aros y bujes, muchas gracias por preocuparte chema. Por cierto lo de las cabecillas para los aros pimp lite valen las cabecillas estandar o deben ser las de atomlab esas de Torque?
en cuanto llegue a casa te agrego y sacamos la medida de los radios. y las llantas atomlab he visto que se pueden comprar para cabecillas normales o para torque, no creo que valgan entre si, pero no estoy seguro, y el distribuidor de atomlab en españa (vemilsa) no hace ni **** caso a los e-mail de preguntas de ese tipo. lo mejor es que si compras las llantas para las cabecillas torque le pongas las torque y si te pillas las llanta para cabecilla standard le pongas las normales