Hola estoy buscando unas ruedas con un presupuesto de 250-300 que sean indestructibles, vamos que no tenga problemas de que se descentren o que se gripen los bujes. Que sea una rueda duradera. Ahora llevo unas Mavic ksyrium y estoy harto de ellas por el tema de los bujes porque ya están muy trilladas y no giran nada bien, han tragado demasiada agua ya. alguna recomendación, yo tenia miradas las fulcrum racing 3, porque me han dicho que los bujes son una maravilla, pero se me van un poco de presupuesto, las racing 5 son parecidas o baja mucho la calidad ?? y alguna otra opción ??
Pues por ese precio las Zonda.aquí habemos unos cuantos que hemos hecho esta compra y solo hablamos maravillas de estas ruedas.
Juraria que hace como uno o dos meses habia aqui un hilo identico a este y la conclusion era la misma : recomendadas las Zonda.
Yo estoy igual que tu,y tras 2 meses leyendo estoy entre las Zonda por 315 euros en Kitres o las Scirocco H35 por 250,pero seguramente sean las Zonda las finalistas.
ademas de las zonda, ¿has pensado en unas montadas? por ejemplo bujes record, llanta open pro, 32 radios a 3 cruces, o algo semejante
buenos dias, sin ninguna duda por mi experiencia las zonda, peso 90kg he tenido algun reventon por meterme en algun agujero y nada la llanta perfecta. una maravilla.
Zonda ,a veces es muy repetititivo decirlo pero es que a dia de hoy por ese precio es un ruedon,saludos.
Por mi experiencia, en cuanto a fiabilidad, como el resto de compañeros te recomiendo Campagnolo o Fulcrum. De todos modos estas ruedas también necesitan un mantenimiento. Suerte.
Yo también llevo un tiempo en esa tesitura, y mi principal duda, a día de hoy, es Zonda o ruedas montadas a la carta; de las primeras se que no tendría ningún problema, el clamor popular así lo demuestra. De las segundas, en las que tienes que elegir buje, aro y radios, me da miedo la rigidez que me puedan dar (aunque mi peso está entre 64-67 kg).
viendo que buscando un set de ruedas la opción esta clarísima por las Zonda. Algo montado a la carta (que ya había pensado en esta opción) que este en igualdad a estas ruedas ??