USADO Ruedas 26 Bujes LX y Dtswiss, Llanta Mavic y Dtswiss

Tema en 'Ruedas' iniciado por Robledalmadrid, 12 Abr 2014.

1. Robledalmadrid

Robledalmadrid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Vendo/cambio juego de ruedas bastante usadas, aunque como juego extra valen, sobre todo por tener unas ruedas robustas no ligeras, ejes de cierre rápido.

La delantera es Mavic 819 ust tubeless...irrompible, con buje lx y radios dt 2.0, con una cubierta tubeless michelin roja 2.5 en buen estado para sus años (no tiene grietas ni desgaste apenas). El disco es center lock de 160mm. Está currada, pero va bien.

La trasera es una Dtswiss no tubeless, con buje dtswiss (del orden del 340 o asi) de origen specialized. Va muy fina, también currada, pero dt ya sabemos que son eternos. Sin disco pero con 6 agujeros. Lleva una cubierta noby nic de 2.2 en mal estado (grietas), pero se puede usar con camara y gastarla. También tiene un casete 9v 11-32 de aluminio mecanizado de 200g, que está un poco gastado pero creo que puede funciona bien todavía con una cadena gastada (con una nueva saltaba).

Ambas van con cierre rápido

Vamos que son un juego de ruedas como reserva, tirando a brutas, pesan bastante, pero son de buena calidad y por tanto eternas.

Cubierta Michelin: 20 Euros
    Llanta Mavic UST y válvula: 20 Euros
    Resto de la rueda (radios, buje lx, cierre, disco 160 centerlock): Regalo

Rueda delantera completa: 35 Euros

Buje Dtswiss: 30 Euros
    Llanta Dtswiss: 10 Euros
    Casette Alu: Regalo
    Resto de la rueda: Regalo

Rueda trasera completa: 35 Euros

Conjunto: 50 Euros.

Solo vendo por separado lo que tiene precio, el regalo es si te llevas el conjunto.

Cambios por componentes antiguos, sillines, manillar de 26 de doble altura, potencias... Precio negociable también IMG_20140408_145946.jpg IMG_20140408_150213.jpg .

2. sligo

sligo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola tienes el buzon lleno y no acepta nuevos mensajes. Me interesa la trasera, queria saber el modelo de buje dtswiss.

3. Robledalmadrid

Robledalmadrid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Vaya es verdad, lo siento,puf no veo manera de borrarlo. Pues respondedme al correo...robledalmadrid@gmail.com

El buje pone Dtswiss, y tiene un aspecto como el de un 340, pero creo que con menos calidad, algo asi como una versión barata de estas que les hacen a medida a los fabricantes para serie.

Gastos de envío aparte y el precio es negociable solo a cambio de ponérmelo fácil.
    Gracias por el interés.

Compartir esta página