Muy buenas gente, Ando reordenando el fondo de armario y me voy a deshacer de este par de ruedas de 26". El estado es de prácticamente nuevo porque se habrán usado 500km (si llega a 500) y ya solo los díscos valen casi la mitad de lo que pido. El precio de todo el lote es de REBAJADAS de 85 a 80euros puestas en casa del comprador en 24 horas, admitiría también algún cambio por algo ajustando diferencias si fuera necesario, (unas bielas campagnolo record del 95-96 sería perdecto, horquilla marzocchi Mx comp, etc...) Envío mas fotos a los interesados. Saludos
Sans_munt la ruedas están en Extremadura, pero como digo las envió a cualquier parte de España en 24 horas (si fuera a las islas creo que habría que ajustar el precio del envio) y el estado es excelente, pasame tu teléfono o mail y te envio mas si estas interesado
F.T.W. si, solo discos. Animo los interesados, que el que se decida se las llevas. Mas mp's contestados.
Hola! Discos 160-160 Peso delantera (disco incl.)=1077g Peso trasera (disco incl.)=1267g Evidentemente no son superligeras pero tampoco valen lo mismo que unas de ellas. Saludos PD. Contestado el mp.
Pues no lo sé, pero me da que no, shimano se ha caracterizado siempre por no usar rodamiento sellados. Que personalmente creó que es mas fácil de mantener. Evidentemente no son unas ruedas de 300-400 euros. Por cierto, ya no están reservadas finalmente no se las pudo quedar el forero, una pena.