Hola buenas noches ...vendo las ruedas de mi maquina...son llantas con radios dt swiss y con bujes shimano xt... para discos center lock ...( también posibilidad de lote completo con los discos shimano XT 180mm y los cierres center lock para los discos) estan como nuevas. eje de 15 delante ( se puede adaptar a eje 9 con un simple casquillo) y eje de 9 detrás. Lote compuesto por: 2 llantas ,2 cámaras antipinchazos y 2 cubiertas maxiss ..las cubiertas solo tienen unos 200 km..nada mas que las cubiertas y las antipinchazos ya valen 60 euros.. precio del lote 90 euros.. con discos 110 euros tengo wasaap 655984633 oscar
Hola buenas tardes: las llantas son las que traen montada la gama alta de ghost amr lector 7700 carbono las llantas son con radios dtswiss y con los bujes shimano xt las llantas tienen unos 1500 km esta impecables ya que no soy persona de hacer barbaridades..me da pena desprenderme de ellas pero las tengo guardadas en el armario desde que me pase a 27,5...son garantía de calidad no son ruedas del montón.las cubiertas van con las llantas ..tienen unos 200km...a lo mejor algo menos...estan en cordoba...un saludo
son de una bici gama alta...ghosth amr lector 7700 carbono...el peso exacto no lo se pero te aseguro que poco...