En concreto son el modelo “RCZ Juego de ruedas Race AM / Ztr Arch Disco de 6 tornillos TSS - Eje de 15mm - Blanca/Roja/Blanca - 2013” O Negra-Negra-Negra Las llantas están en su embalaje, sin usar, solo se han abierto las cajas para ver que están en perfecto estado. Fueron compradas para dos proyectos que se han quedado en uno :crybaby. Tengo dos parejas. Las tengo en blanco-rojo-blanco o todas en negro. Se dispone de las facturas para la garantía, compradas hace un mes o dos, dependiendo el color. El buje delantero es para eje de 15mm y el de la rueda trasera es eje convencional de 9mm QR. Ruedas de 32 radios. Están atados para darles más rigidez (TSS). Para discos de 6 tornillos. El peso de la pareja de las llantas es de tan solo 1675 gr. Se suministran como se compraron, sin ejes ni cubrellantas. Se pueden ver y recoger en mano en Madrid, Torrelodones, o Valdemorillo. Precio: 180 euros sin portes. Lo siento pero, no es negociable. AHORA 160€. Para cualquier duda no dudéis en preguntar. Podéis contactar conmigo por WhatsApp: 609 635 600 Dejo el link de la web donde se compraron: http://www.rczbikeshop.es/es/rcz-wh...-6-holes-tss-axle-15mm-black-black-black.html RCZ Wheelset Race AM / Ztr Arch Combination of Performance and reliability, with the lightweight For XC / XC Racing / All Mountain use TSS (Tied Spokes System) technology. *Tied wheels: increase durability and it is also a bit stiffer laterally. *The ties effectively increase the hub flange. Rims: Arch 26" Disc - Inner width 19mm / Outer width 24,4mm / Height 16,9mm / 32 holes / Black Hubs: Front 32h (15x100mm) / Rear 32h (9x135mm) / Disc 6 holes / Black Freewheel: Aluminium body, For 8/9/10 speed (use only cassette with spider: Sram PG980,990, Shimano XT,XTR,SLX...) Spokes: 32 Front / 32 Rear / TIED / Black Nipples: Black Quick releases and Rim tapes not including Código: 13RCZWHAM_ZTRARCH_TSS_BKBKBK15mm Brand: RCZ Color: Black/Black/Black Checked weight:1675 g Loyalty points: 10 Dimensions: 15x100mm / 9x135mm Fixation: 6 Agujeros Speeds number:8/9/10
tengo un proyecto en mente, podrían interesarme las negras completas y además vivo muy cerca tuya. son tubeles q creo q no especificas?
Las llantas son ZTR Arch de Notubes, ya el nombre lo dice. Pero no están tubelizadas, te haría falta la cinta adhesiva y las válvulas, pero igual que otras. Según las especificaciones de las web de notubes hace falta cinta amarilla de 25mm, te dejo link. Fully tubeless compatible with the 25mm yellow tape and valve stem. Fuente: http://www.notubes.com/ZTR-Arch-26-32-Hole-White-P331.aspx
No se si quedo claro... son tubelizables. Es decir, ahora no tienen ni cubrellanta, pero según el que se ponga pueden tubelizarse. Sin olvidar las válvulas. Si se prefieren con cámara, pues un cubre llanta normal y listo. A elegir. Y la cinta y las válvulas son de los kits normales, aunque no es difícil encontrar la cinta amarilla de notubes, y no es cara. Creo que la cinta para 4 llantas costó 15€.
No me importar'ia el cambio, pero yo puedo cambiartelas por las blancas. Las negras son cosa de mi compi, y creo que prefiere venderlas. Las cambiar'ias por las blancas????
Sólo me interesan las negras,porque la trasera irá a una bici y la delantera a otra...y las de esas bicis son negras.... A ver si sale un comprador para las blancas y todos contentos...
Pedazo de ruedas, yo las tengo desde hace 6 meses y peso 95kg y ni un sólo problema con ellas. Son de lo mejorcito pasa uso "all mountain"
Durante estos días de fiestas las ruedas se pueden ver en Torrelodones, pues no bajaré a Madrid hasta el 9.