Hola Vendo este juego de ruedas de 26" con apenas 200km por cambio a 29" con Aro MAVIC 117 valido para V-Brake tambien aunque van montadas con bujes DEORE para discos con anclaje para 6 tornillos Todo en perfectisimo estado Pasaria por nuevo. Ideal para iniciarse,rodillo,etc Las ruedas se pueden ver sin compromiso y estan en Madrid PVP:55€
Hola, Yo tengo unas ruedas Orbea Disc de 26, sabrías decirme si estas que vendes pesan menos que las que yo tengo?, es que no encuentro en ningún sitio el peso de las mias. Gracias
No se cuanto seran los portes a Bilbao pero preguntare o si tu lo sabes antes dimelo y llegamos a un acuerdo De hecho ese precio Un saludo
No lo se fijo ...pero si sabes lo que pesan sumale unos 3 Kg de caja y preguntar en correos. Te lo digo mañana que tengo en pasar por la oficina correos y lo pregunto.
Hola: Preguntado en correos paquete azul como dices entre 2Kg de las llantas mas 2Kg embalaje Tamaño 70X70X30 contra reembloso entre 25 y 35 Euros .Como te dije portes a medias , o si lo prefieres por ingrero en cuenta,.Ya me diras.Un saludo
No me sale a cuenta Si quieres las rebajo a 50€ y pagarias tu los portes espero que lo entiendas. Saludos