Vendo un juego de ruedas ligerísimas para 26 pulgadas y totalmente fiables, montadas a mano con bujes MSC ultralight, radios de titanio de gran calidad de 2 mm(solo los radios me costaron 300 €) y Aros No tubes ZTR Podium MMX sin pegatinas. Ambas son para ejes de 9 mm, pero hay kits para transformalos a 15 o a 12mm. Peso real del conjunto 1.190 gms. Tanto la delantera como la trasera montan 32 radios. Las vendo porque me paso a 29. Por motivo de su venta están recién revisadas, tensión de radios, núcleo y les han cambiado tanto a la delantera como a la trasera todos los rodamientos. Van perfectas, no están descentradas ni tienen holgura ni llantazos. Solo algunas, muy pocas, picadas en los aros por las piedras. El núcleo está marcado por un cassette shimano que le puse, pero no afecta para nada a su buen funcionamiento. Regalo los 5 radios de titanio que tenía y algunas cabecillas para repuesto. Interesados responder por Mensaje Privado. Puedo atender por Whatsapp (687069741)e incluso enviar vídeos para que se compruebe que están totalmente centradas y el rodar que tienen, además de más fotos de más calidad. Están en Córdoba, no me interesa cambios solo la venta, gracias. ***** V E N D I D A S ******** PRECIO