Hola, quiero cambiar las dos ruedas a mi bici y soy un mar de dudas. Mi bici lleva ejes de 9mm y los discos son de 6 tornillos. Actualmente llevo delante una llanta mavic 317 con el buje rockrider y detrás una mavic crossride... que es la que se ha roto. Estéticamente me gustan mucho las progress xcd, me salen a 229€ en mi tendero, pero los radios de esa manera, aunque quedan genial, me da la sensación de que van a ser una fuente de problemas. También me gustan las Fulcrum red power. Me da la sensación de que en este precio son las mejores, pero tengo muchas dudas: He visto muy bien de precio las red power sl, pero en la web de fulcrum no están (modelo antiguo??) Las red power xl en la web de fulcrum pone que la trasera es eje de 12, aunque en alguna web las he visto con eje de 9 (errata o modelo antiguo??) Cual es la diferencia entre las sl y las xl? hay 50€ de diferencia De Mavic habia visto las crossone (era mi primera opción) pero un par de conocidos han tenido problemas con el buje. Y luego están las crossride, actualmente mi trasera es esta y ha funcionado bien 4 ó 5 años hasta que se rompió la llanta el otro dia. Tambien está sobre los 200 y poco € En fin que estoy casi decidido a pillar las progress pero acudo a vosotros a ver que opinais y me recomendais Edito para decir que las progress están preparadas para tubeless y las red power sl las acabo de ver en una página por 150€ con portes gratis. Alguien conoce la tienda acycle.com?