Hola a todos. Se venden ruedas ztr alpine con bujes tune. Pesan 1300 gr. Estan tubelizdas e incluyo los neumaticos con ellas. Me vinieron con la bici estan en buen estado general, ruedan muy bien los bujes. Lo unico decir que la de atras hace algo de ruido si la giras con la mano para los lados o pedaleas fuerte. Nose a que es debido me llegaron asi con la bici como dije anteriormente. No quiero problemas y lo digo todo tal cual está siendo muy exigente (al contrario de la mayoría de los vendedores) para que no haya confusiones de ningún tipo. El nucleo esta recien engrasado. La de alante perfecta. La de atras va tbn bien salvo el ruido. Se venden en 200 euros.
envio incluido en el precio Delantera perfecta Trasera de funcionamiento perfecto pero con ruido si pedaleas fuerte o girar la rueda con la mano de lado a lado
La rebajo a 190 ei con cubiertas o 175 ei sin ellas...ruedan en muy buen estado de funcionamiento salvo el ruido de la trasera al pedalear fuerte. Últimos dias a la venta..
No entiendo como no se venden este pedazo ruedas a este minúsculo precio... Sólo el buje delantero cuesta lo que pido x las 2 enviadas!! Estan en muy buen estado solo un ruido en la trasera que no impide ni varía su correcto funcionamiento. Igual si las pusiera más caras se venderían antes. Minúsculo precio para ruedones de 800 euros
Deben de ser de 9 lleva cierres titanio de esos finos. Nose si podrá llevar de 15 la verdad, pero el que llevo baila alga quiero decir entra uno algo más grueso.