bueno estoy decidido a ahacer unos canvios en mi bike.una de las cosas seria la horquilla pero tambien las ruedas.No se me han dicho que tambien estaria bien ponerle ruedas 26". que opinais se las cambiarias? y asi con esas reudas le podria poner alguna hoqulilla tipo dj o rock shoxx? PD:no se si el nombre de la segunda hoquilaa esta bien escrito XD un saludo!
menudo post mas inutil..tio...esas horquillas stan exas para 26"y la gente las lleva cn 24..supongo. y si quieres hacer un post...lo normal sq digas que bici tienes xq yo leyendo..esto no me esty enterando de nada... adios.
jajajaja +111 haber que bici tienes presupuesto......tio hay que hacer una plantilla Ademas tienes mi post de catalogo de ruedas y el de tato de horquillas
oooo ya que tamos dt swiss fr610 con buje crhis king de 300 euros en azul con radios los mas caros que hay con cabecillas las mas caras mas camara la mas cara y le metes helio que es mas caro que el aire tu sabeh
osti perdon se me ha olvidado lo mas importante la bici. perdonadme esque al mismo tiempo estava haciendo otra cosilla. todas mis disculpas la bici es esta:BICICLETAS COLUER
y otra pregunta los frenos los pondriasis de disco porque estos son una ****** o por l menos a mi no me danun buen rendimiento.
Yo te aconsejo LOS CATALOGOS Y EL BUSCADOR. Van muy bien para street,dirt y 4x,y los hay de todos los precios tipos marcas y sexos.. Saludos! Pd:El buscador y los catalogos son tus amigos,no los margines
esta frase pasara a la historia del foro jaja bueno, con respecto a lo de los frenos yo me pillaria unos mecanicos como unos bb5 o mx4 (si no te kieres complicar la vida) pero bueno si kieres que te ayudemos mejor seria que pusieras el dinero del que dispones