Hola socios, vendo esta peazo ruedones de 27,5" . Van de maravilla, y pesan tan poco que dan envidia. Montadas con bujes Dt Swiss 240s con QR9, aros ZTR Cresc, Radios Dt Revolutions 2/1.5/2mm. La trasera pesa 738g i la delantera 622g Las vendo tal cual, con discos i neumáticos a medio uso el trasero (Maxxis Crossmark) i prácticamente nuevo el delantero (Maxxis Ardent) Precio 500€ Si os interesan, enviar privados, os prometo que son una pasada, pero no puedo usarlas en mi nueva bici y estan como nuevas! Un saludo!
Bien, despues de pensarlo y ver que el mercado está como está, las rebajo, por 375€ son vuestras!!! Y si alguien las quiere para buje Lefty, que me lo diga por que son convertibles. Vamos, que son unos ruedones!!!
hola yo estoy buscando unas pero no se si te interesaría un cambio y dinero las ruedas son mavic y tengo lefty
Hola. La vderdad es que no, las vendo por que no las necesito ahora, así que no necesito otras. Puedes vender las Mavic por un lado y compar estas que son excelentes. Ya me cuentas! gracias por el interés!
Hola, te llamo mas tarde, ahora imposible des de el trabajo. Por cierto, he mirado en MRW, 24h precio 31€. No se como lo ves, quizá miro en correos, pero ya saves como va el tema....no son ágiles, si más baratos creo.