Hola Kasper y demás foreros tengo una scott scale RC 2012 y no quiero cambiarla para pasarme a las 29 por lo que me he planteado mucho la opción de si sería posible montar ruedas de 27,5 porque considero que debido a mi estatura me vendría mejor que las de 29, además me resultaría más económico que cambiar de bici totalmente a 29. Con todo esto quisiera saber la experiencia de alguien o del mismo Kasper si es posible en esta bici incorporar esas ruedas de 27,5 quizás con cubiertas 1.9 para mí no sería un problema porque siempre las he usado y me van muy bien en cuanto a funcionalidad y en relación también con mi peso. Muchas gracias y un saludo.
Buenas compañero, yo tenia una scale 35 del 2011 que el cuadro es igual, y en principio había leido que no se podía meter, informate bien, de hecho como sabes y puedes comprobar ese cuadro es muy estrecho en las vainas inferiores, por tante puede quedar muy justo y en la pequeñas flexiones de la ruada rozará. Espero kasper con su esperiencia te puedan confirmar algo más. Un saludo y suerte.
Aunque consiguieras meterlas, yo no aconsejo hacerlo, cada cuadro tiene su diámetro. En el caso de que entrara, es posible que la rueda no toque en el puente de la horquilla, pero si en un salto la horquilla llegara a hacer tope, podría ser que tocara en la cubierta y que se frenara la rueda en seco, en tal caso podrias salir por delante! hay un video tutorial por la red que lo demuestra a la perfección, espero que te haya sido de ayuda, SALUDOS FOREROS!!
pues yo las e puesto en mi scale rc 2012 con cubiertas rubena y se queda medio centímetro por cada lado en las vainas traseras