Vendo juego de ruedas de 29 Alexrims ZX24 casi sin uso y listas para rodar en carretera o sobre rodillo. Las llantas llevan eje de 9mm, discos centerlock de 180mm, bujes Shimano, cubiertas slick Michelin Dynamic Sport (la delantera con menos de 200 km, la trasera unos 500) y cámaras de aire. Se incluye de regalo un cassete de 9 piñones un poco desgastado, pero suficiente si se pretende usar para rodillo. 70€
¿Puedes poner el precio? Es que no lo veo. También me interesa saber si la rueda de atrás es de 135 o de 142. Gracias
Ostras ,se me olvidaba lo más importante . Editado. No se a qué te refieres con eso de 135 o 142, sorry, no soy muy técnico.
Pon una foto del buje, a ver que sale por internet. Otra opción es que le quites el casette, si lleva arandela, vale para 11v.
ayuda esto? creo que hasta 10v llega, pero ya no se si valdría para 11v Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
mirad, disculpad las molestias, por ahora me lo quedo a ver si lo uso durante este invierno. este post se puede cerrar. Saludos. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk