Hola, pongo a la venta estas ruedas de 29" aros alexrims xc49, buje delantero formula CL51 eje de 9mm cierre rapido y buje trasero shimano RM 35 CL eje de 9mm cierre rapido. Ruedas con menos de 1000km. Su precio es de 80€ gastos no incluidos (precio negociable)
Me pueden interesar, necesito saber si las llantas me valen para acoplar a lo que ya tengo. Ahora tengo una 29" de pared simple con buje de rosca y un casete simano de 8v y discos simano pero no se la medida. Son solo las llantas con los discos, con los piñones tb? Sin los discos? Han tenido algún golpe? Necesario ajuste de los radios o similar? Un saludo
29" de tapered ?? Taperd es la horquilla a lo que te refieres no? Buje de rosca? Te refieres al cierre rapido, que es lo que lleva la palometa por un lado y la rosca por el otro? En cuanto al núcleo, para ponerle 8 piñones valdra lo unico que tendras que ponerle un espaciador. las llantas van con los discos solamente, son center look de 160 mm y nunca han sufrido golpe alguno. Quizas por mantenimiento lo unico que haya que hacerle es un engrase al nucleo pero ya te digo solo por engrasar, las ruedas a mi me han ido muy bien.
Hola, estaría interesado en ellas, necesito que me confirmes unas cosillas . Las ruedas que yo tengo son 29", 9mm/100mm delante y 9mm/135mm atras (me dijeron que son las estándar con QR en las dos ruedas) estas me valdrían sin problemas? Los piñones son de 9v, supongo que tampoco tendría problemas y los discos míos son de 6 tornillos pero leo que cambien entregas los discos center lock así que seria poner las cámaras y cubiertas y a correr no? El envío sabes cuanto costaría a Madrid? Si me valen casi fijo que me las quedo Saludos!
Si te valen. Los discos también van con las ruedas. Como dices solo le tendrias que montar piñones, camaras y cubiertas y a rodar. Le vale tambien 10 piñones por si pienzas en aumentar de piñones. Si quieres mandame por mp tu numero telefono y hablamos por washapp. Saludos
Todo perfecto, las ruedas recibidas sin problemas, muy bien cuidadas y funcionando de lujo. Gracias por todo