1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Ruedas 29 alexrims XC49. Vendidas

Tema en 'Ruedas' iniciado por VENEGITA, 19 Jun 2015.

1. VENEGITA

VENEGITA Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola, pongo a la venta estas ruedas de 29" aros alexrims xc49, buje delantero formula CL51 eje de 9mm cierre rapido y buje trasero shimano RM 35 CL eje de 9mm cierre rapido. Ruedas con menos de 1000km. Su precio es de 80€ gastos no incluidos (precio negociable) 20150618_221822.jpg 20150618_210407.jpg 20150618_210459.jpg 20150618_210513.jpg 20150618_221853.jpg

2. VENEGITA

VENEGITA Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
  3. VENEGITA

VENEGITA Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Rebajadas a 60€

4. VENEGITA

VENEGITA Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
  5. VENEGITA

VENEGITA Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Suboo

6. VENEGITA

VENEGITA Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Rabajadas a 50€. Tiradas de precio

7. VENEGITA

VENEGITA Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
  8. VENEGITA

VENEGITA Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
  9. DarkOptic

DarkOptic Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Me pueden interesar, necesito saber si las llantas me valen para acoplar a lo que ya tengo. Ahora tengo una 29" de pared simple con buje de rosca y un casete simano de 8v y discos simano pero no se la medida. Son solo las llantas con los discos, con los piñones tb? Sin los discos? Han tenido algún golpe? Necesario ajuste de los radios o similar?

Un saludo

10. VENEGITA

VENEGITA Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    29" de tapered ?? Taperd es la horquilla a lo que te refieres no?
    Buje de rosca? Te refieres al cierre rapido, que es lo que lleva la palometa por un lado y la rosca por el otro?
    En cuanto al núcleo, para ponerle 8 piñones valdra lo unico que tendras que ponerle un espaciador.
    las llantas van con los discos solamente, son center look de 160 mm y nunca han sufrido golpe alguno. Quizas por mantenimiento lo unico que haya que hacerle es un engrase al nucleo pero ya te digo solo por engrasar, las ruedas a mi me han ido muy bien.

11. VENEGITA

VENEGITA Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
  12. VENEGITA

VENEGITA Miembro

Me Gusta recibidos:
    11

13. yurkli

yurkli Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola, estaría interesado en ellas, necesito que me confirmes unas cosillas :p.

Las ruedas que yo tengo son 29", 9mm/100mm delante y 9mm/135mm atras (me dijeron que son las estándar con QR en las dos ruedas) estas me valdrían sin problemas? Los piñones son de 9v, supongo que tampoco tendría problemas y los discos míos son de 6 tornillos pero leo que cambien entregas los discos center lock así que seria poner las cámaras y cubiertas y a correr no? El envío sabes cuanto costaría a Madrid? Si me valen casi fijo que me las quedo :D Saludos!

14. VENEGITA

VENEGITA Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Si te valen. Los discos también van con las ruedas. Como dices solo le tendrias que montar piñones, camaras y cubiertas y a rodar. Le vale tambien 10 piñones por si pienzas en aumentar de piñones. Si quieres mandame por mp tu numero telefono y hablamos por washapp. Saludos

15. VENEGITA

VENEGITA Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Vendidas

16. yurkli

yurkli Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Todo perfecto, las ruedas recibidas sin problemas, muy bien cuidadas y funcionando de lujo. Gracias por todo :D

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página