Hola, voy a realizar la ruta del Cid en breve (la mayoría por pistas y caminos) y tengo una bici de 29 (Specialized Carve Expert) con cubiertas de 29 x 2.10 (Specialized Ground Control) con las alforjas ya puestas (Topeak 29) y tenía alguna duda que igual me podéis resolver.... - Estas ruedas, a mi entender, son bastante "balón" (29 x 2.10 -- 53 x 622 creo) y van montadas en una llanta Specialized Stout bastante mas estrecha con lo cual "sobresalen" bastante (vamos, que parece que voy sobre balones, pero bien !eh?). Tienen bastantes "tacos" con lo cual van muy bien para caminos, pero peor para los tramos de carretera (después de la ruta del cid por caminos Burgos-Valencia, quiero empalmar e irme hasta Almería por la costa, casi todo carretera) ¿Podría dar esto problemas de pinchazos en el sentido de "pinzamiento" llanta-cubierta-cámara al ir la bici muy cargada, sobre todo en la rueda trasera? ¿Qué sería mejor para evitar pinchazos, hinchar las ruedas a tope o algo menos? ¿Poner unas Schwalbe "antipinchazos"? Por ejemplo, las Marathon Mondial en 47 x 622 (28 x 1.75) ó 42 x 622 (28 x 1.60) Estas "mondial", al ser más estrechas y con menos "tacos"....¿qué tal para caminos? ¿Las tiene alguien? dudas, dudas dudas...no sé qué hacer.... Gracias!!!!!