Muy buenas, una vez asumido el hecho de que la garantía Mavic me va a tener sin ruedas durante tiempo indefinido me he decidido a comprar otras para evitar pasarme las vacaciones sin bici, el problema es que me tendría que limitar a un presupuesto de unos 350 euros ya que la pasta se me fué en la bici y no damos para mas. No busco unas ruedas de alta gama, simplemente que tengan algo de fiabilidad y duren algo mas que mi crossmax delantera que se fué al carajo con un paseo de dos horas por caminos de grava . ¿ Alguna recomendación para salir del paso ? Un saludo.
Yo tengo un juego de Bontrager Mustang PRO con poquísimo uso. Yo ruedas robustas, pesan 1.850grs según internet. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
En decathlon tienes juegos por 299,99 en 29’’ de las nuevas bicis que venden, seguro q en la tienda que tienes cerca hay y si no te la mandan gratis en unos dias. Llantas con todo, cassete, discos, neumaticos.
Gracias a todos por responder, me voy a montar unas a la carta y jamás volveré a comprar unas ruedas Mavic ni aunque me vaya la vida en ello. Un saludo.