Ruedas 29 decentes tubeless

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por alber_tocino, 11 Sep 2016.

1. alber_tocino

alber_tocino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Hola alomejor cambio las ruedas de mi 29 a una mejores aunque preferirira cambiar la bici entera :p el caso es que alomejor no puedo y si cambiar las ruedas y luego cuando cambie de bici ya aprovecharlas asique pregunte en mi tienda de confianza y me ofrecio unas mavic crossride tubeless por 350 € que me dijo que ya traian las cubiertas incluidas y las llantas son tubeless , no hay que tubelizar con cinta, me dijo que es mucho mejor que lo de la cinta.
    el caso es que entre que trae las cubiertas que las maxxis que tenia pensado pillar son unos 80€ es como si las ruedas costaran menos de 300€.
    yo se que mavic tiene ruedas mas baratas pero hay que tubelizar y ademas no es que haya oido hablar mal de mavic pero he oido mejores cosas de fulcrum y sobre todo de dt swiss, asique os pregunto que ruedas de 29 tubeless me recomendais por unos 350€ cubiertas incluidas y si es sin cubiertas algo menos para pillar unas maxxis. aunque yo nose si seria capaz de montarlo yo todo :confused: jeje pero si ahorro algo y encima salgo con mejores componentes.
    agradezco la ayuda

2. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.859
    Progress xcd

Enviado mientras planto girasoles en la luna

3. alber_tocino

Me Gusta recibidos:
    61
    Echare un ojo , el caso esque en algún lado había oído esa marca pero nunca he mirado, son tubeless o tubelizables? Mirare la web gracias

4. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    identifica medida ejes.

5. alber_tocino

Me Gusta recibidos:
    61
    ostris pues me pillas mi bici es una merida big nine 40 del 2015 es muy basica asique supongo que traera los mas basicos, de todas maneras como lo puedo saber? la descripcion de la bici dice que lleva ruedas merida big nine d
    gracias que ignorante soy
    si mi idea es cambiar este año a la giant fathom o a la orbea alma aunque tb quiero ver que saca mmr pero si tengo que esperar mucho me pillare las ruedas

6. emeritoaugusto

Me Gusta recibidos:
    2.055
  7. alber_tocino

Me Gusta recibidos:
    61
    tienen muy buena pinta y pesan muy poco , por lo que veo de 2 ninguno me ha recomendado las mavic por algo sera no? yo las tenia en muy buena estima pero acabo de leer en otro hilo que mejor incluso las shimano xt

8. emeritoaugusto

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Las shimano XT también me gustan bastante desde la gama 2012 (M785). No están al nivel de las DT swiss pero han mejorado mucho las versiones anteriores.

Compartir esta página