hello señores,tengo una dudilla en 26 he llevado las slr de 2011 y 2012 y ahora en la flash ehe probado las slr 29lefty y otro juego que tengo de american,quiero tener otro juego ya que las slr las he vendido pero quiero algo ligero y muy rigido que no note cambio en rigidez a peor con respecto a estas, estoy barajando montarme unas de kasper y no se que tipo de radio poner,titanio 2.0 mm o acero 2.0 1.7 2.0 el peso tambien me importa, para bajar deprisa y en curvas cual me daria mas rigidez lateral, ya se que el titanio es mas comodo que absore mas pero y lateralmente?
como es que te dio por vender las SLR?podrias comentarme un poco tu experiencia con estas ruedas?rigidez, descentrados etc... saludos
Buenas sermanuel, para mi punto de vista olvidate del titanio y pon radios de acero, te dejo el montage que tengo hecho en ruedasalacarta,si quieres eficiencia....... porque si quieres rudas vistosas ya las tenias slr. ruedas para Cannondale flash carbon 3 (2013) "como la tuya" Montage para ruedas 29" delantera lefty Llanta; BOR-FRM XMD 333 Radios; Pillar PSR TB 2018 (32radios) Ojales Bujes; Progress turbine Ultra Peso 1527kg.
la verdad esque poca experiencia en la 29 ya que solo las use una vez ( me las regalaron la familia y tal) pero tenia ya otras pedidas y ahora quiero algo ligero y rigido, el dia que las use la erdad esque bien son bastante rigidas ami personalmente no me disgustaron nada pero con esa pasta oy a montarle cositas a la bici para ponerla pepinete. en 26 si que las lleve mucho tiempo y no las centre ni una sola vez y memetia por todos lados sin miedo pero claro 26 no es 29 encuanto a largo de radios y demas. la estetica de la flash 29 con ellas brutal eso si
Voy a colocarle una Lefty a mi Epic Sworks. Busco unas ruedas que no estén muy vistas, buen diseño, muy ligeras y fiables. Que me recomendáis ?
pues yo pillaria unas american classic race i le pondria buje lefty! detras puede escojer con eje pasante de 10x135 i con la altura de ala de buje i el perfil elevado del aro hacen q tenga menos radio i mas rigidez!