Vendo este juego de ruedas de 29", las vendo por cambio a superior. Son las originales de una trek marlin formadas por buje delantero bontrager y trasero shimano 475, aros bontrager ranger. Incluyo cubiertas maxxis crosmark montados con camara y los cierres originales. SIN DISCOS NI CASSETE. Vendo por 140 portes por correos incluidos, estan en Menorca. Tienen alrededor de 500km, tanto las llantas como las cubiertas, estan en perfecto estado. PRECIO REVISADO 120 NEGOCIABLES portes incluidos por correos, pago por transferencia estudio cambios por material gama media alta Ver el archivo adjunto 2577983 Ver el archivo adjunto 2577989 Ver el archivo adjunto 2577990 Ver el archivo adjunto 2577991
Privado constestado, por ahora prefiero vender el conjunto entero, a no ser que haya dos interesados que se pongan de acuerdo. No se por que el resto de fotos no se ven y sale el enlace...
Bueno pues parece que siguen en venta, reviso el precio y lo dejo en 120€ portes por correos incluidos, pago por transferencia... Venga que estan como nuevas
Precio negociable, me las quiero quitar... Si alguien las quiere las puedo vender sin cubiertas, solo las llantas
editado, estoy pensando que me podrian interesar cambios por material o material y ajustar diferencia económica
Pues me podria servir una horquilla de 26", unas bielas decentes, no se, en principio algo que sea más pequeño para que no me heche la parienta de casa que dice que tengo el sindrome de diogenes jejeje
Hola luys, Si quieres te cambio el juego de ruedas por un juego para 26" (completamente nuevas, sin ningún uso) mike.vicent@gmail.com
Buenas, yo también tengo un juego de ruedas de 26" que quizá te interese. Detalles por MP. Gracias. :bye
Vendidas en ebay. Siento no haber contestado los últimos mensajes, desde que lo colgue en ebay perdi de vista el post.