Hola estaria interesado en unas llantas no tube crest! con bujes tune o dt, me gustaria saber precios y pesos gracias!! es para una lefty!
kasper yo tambien estoy muy muy muy interesado,cuando puedas hazme llegar algo,me gustaria cambiar las ruedas...
Bueno, pues ya falta menos... Lo que era un secreto a voces, pronto, muy pronto, se vera convertido en realidad: bujes Kasper para lefty de 32h, de colores (verde, rojo, blanco y negro), con el tornillo en titanio. Me ha dicho el chino que pesan 110grs, pero hasta que no estén aquí, no me creo nada. La fecha prevista de llegada de los bujes es para el 29 de diciembre, así que tendremos el tiempo justo de hacer las ruedas necesarias para que se las lleven los reyes magos... El precio será un poquito mayor que las ruedas con buje normal. La opción buje lefty serán 25€ mas. Mañana os subo una foto... Saludos y gracias por vuestra paciencia Kasper
Bueno, pues uno que va a empezar a ahorrar, que ya tengo mi Flash alloy 1 y se merece unas buenas ruedas.