Hola bikers!, pues nada comentaros que ya me he decido a cambiar a tubeless cansado de tantos pinchazos, y estaba buscando ruedas tubeless con una buena relación calidad precio y fiables, y respecto a lo que he encontrado están las siguientes por orden de preferencia y con precios encontrados: 1) Shimano WH-MT 66 (SLX) 220 € 2) Shimano WH-MT 75 (XT) 360 € 3) Mavic Crossroc 358 € La cuestión es que la xt y la crossroc si las trabaja mi tendero, pero la MT 66 dice que aún no ha llegado a comercializarse en España???, no entiendo ya que buscando por la web figura que se presentaron en el 2012 y en páginas on-line si se pueden comprar... En definitiva el par de ruedas mt 66 pesan 150 € más que las XT pero por lo demás no existen diferencias apreciables excepto en el precio. Respecto a las Crossroc, no parece que existan muy buenas opiniones en la web, en cuanto a los neumáticos que incluyen y el peso es de la rueda en si es muy similar al de la MT 66 a un precio mucho mayor. ¿qué pensáis vosotros como expertos en la materia respecto a estos modelos? Muchas gracias!
Yo me he puesto las Crosroc lo que me ha llevado a decantarme por mavic son los bujes, los rayos y que las crossroc traen la cubierta dentro del precio. Pregúntale a tu tendero la diferencia entre los bujes
personalmente me inclino por lasCrossroc aunque las otras 2 opciones tambien me gustan buen peso, rigidas, resistentes, tubeless aunque la cubierta de "regalo" no lo es