Hola, ESTOY Montando Una 29, ya Tengo Cuadro, direccion, horquilla, Potencia , manillar, però párrafo Uña De Las Cosas Mas Importantes, Las Ruedas, le ESTOY DANDO Muchas vueltas. La ESTOY Montando muy Lentamente, this crisis nos TIENE MUY malitos. Es de aluminio y los Componentes de gama media . No entiendo Mucho De Ruedas Pero tampoco me quiero del Gastar Una pasta. Que me aconsejais? Nuevas muy baratas o Buscar de Segunda?
que ejes necesitas,los normales? y que presupuesto tienes? hay mucha variedad tanto nuevo como de 2ª mano
Depende de tu presupuesto, y del uso que le des. Lo de nuevas o segunda mano, pues tambien depende, hay muy buenas ofertas de alguien que compra una bici y de nuevo quiere mejorar las ruedas y las venden sin estrenar. Saludos
de segunda mano sin duda encontraras aqui en el foro un amplio abanico de posibilidades...y respecto a las XT como te dicen aqui arriba acertarás sin duda alguna.
Yo tengo las ruedas que tengo por que me compre la bici completa, por lo que no tuve mas remedio que ir a morir a donde me mando la marca, en tu lugar yo no tendria ninguna duda, ralacion calidad, precio y trato, KASPER. Tendras las ruedas a tu gusto, con el montaje que realmente necesitas segun tu necesidad de uso/peso y por mucho menos dinero......... Saludos.
Por cierto, supongo que sabras de lo que te hablo, pero por si un caso............... http://www.foromtb.com/index.php?threads/montajes-ruedas-29-y-precios-actualizado-06-10-2013.771746/