Buenas, Tengo unas Mavic Crossride que quiero cambiar principalmente por los 2kg que pesan. ¿Que ruedas me recomendais Para XC/maratón, en 29? peso 85kg y tengo 300/400€ de presupuesto. Gracias
puedes mirarte unas a la carta del forero kasper,calidad precio es lo que mejor sale,si no unas shimano, o progres creo que te llegaría.
Hola, ¿Que tal te van las crossride? Tengo que cambiar las mias y estas son una opción que estoy barajando. Suelo hacer de todo y soy un poco animal bajando, ¿crees que resistirán bien mis 105 kg? Muchas gracias, un saludo.
Buenas! Pues a mi las ruedas me van genial la verdad, las quiero cambiar solamente para intentar aligerar la bici. Aunque si que he leido por ahí que hay gente que ha tenido problemas. En principio el fabricante dice que se recomienda no exceder los 120kg sumando bici+ciclista, así que andarías un poco al límite aunque yo creo que te aguantarían. Un saludo!
En ruedas shimano nunca me lo plantearía. ...van bien hasta dejan de ir y ya no hay marcha atrás....XT tiene problemas en bujes y no hay repuesto....te ofrece shimano recompra de rueda....ni me lo planteaba. Como han dicho arriba unas a la carta es lo suyo y como el presupuesto es ajustado o me iba a montar dt350, progress turbine (no ultra), frm venus, o kasper de última generación. Aro frm evo, bor xmd366..... ryde trace xc 21 o incluso crest o arch. Radios con sapim d light vas sobrado, dt revolution los he tenido y no he tenido problemas y si no espesor continuo de 1.8 o máx. 2.0. Supongo que serian unas ruedas de 1.6-1.7kgs pero de calidad muy buena y todo tipo de repuestos en bujes. Rodamientos sellados off course
Yo compre en Alemania unas montadas y fueron de lujo hasta que las cambie por poner dt240s pero repito que iban de lujo. Aros bor xmd388, son unos aros que aguantan tela. Están en peso entre crest y arch pero su comportamiento es muy bueno. Bujes novatec baratos, ligeros y fiables. (Pocas opciones es en adaptadores) Radios dt revolution. Peso 1620 grs y precio en casa por unos 325 eur. No se si ahora habrán cambiado el delantero para poder montar eje de 15 que es lo suyo. El trasero esta muy limitado a QR.