Hola, actualmente llevo unas "Mavic Crossride Light 29", QR15/x12" y quiero cambiar a algo más ligero pero sin irme a la parra con el precio, ¿qué me recomendáis?. Saludos.
Fulcrum hp ahora q estan de rebajas, dt swiss xr o xm 1501 en RCZ(sobre 259e.+-) cuando sale la oferta( atento porque a ese precio vuelan) y para mi, porque las tengo y son una pasada en todos los sentidos, las Ritchey vantage ( tengo las trail, mas anchas y rigidas, y las vantage II, estas mas de xc/maraton, pero igual de buenas) que estuvieron de oferta en chain, no se si seguiran, pero era un chollo-chollo. Un saludo. Enviado desde mi HT17Pro mediante Tapatalk
http://www.rczbikeshop.es/es/fulcru...-6-bolts-15x100mm-9x135mm-black-52452mmr.html Enviado desde mi HT17Pro mediante Tapatalk
Mira en esa misma pagina las ofertas. Tendras que registarte si no lo estas para que te envien los codigos descuento, que es cuando interesa de verdad su compra, pues suele ser bastante "suculento" . En chain no estan en stock, pero es que ademas es la gama inferior de Fulcrum. Enviado desde mi HT17Pro mediante Tapatalk
Se me olvidaba. Para las Fulcrum hay adaptadores para tu eje de 12mm. Enviado desde mi HT17Pro mediante Tapatalk
De na. Haber si hay suerte. Con paciencia seguro q encuentras lo q buscas. Un saludo. Enviado desde mi HT17Pro mediante Tapatalk
http://www.chainreactioncycles.com/...-ruedas-de-mtb-shimano-xt-m8000/rp-prod160408 Enviado desde mi HT17Pro mediante Tapatalk
Estas q he puesto con el codigo de descuento se quedan en 292 e Enviado desde mi HT17Pro mediante Tapatalk
La DT XRC 1200 las tienen en RCZ, creo que se sacan por unos 550-700€. Las XR1501 más baratas, por unos 260€
Está bien que le recomendeis ruedas baratas, pero especifica que quiere que sean ligeras, y unas XT ligeras no son... El triunfazo es pillar las XR1501 de RCZ por peso (estas si se pueden considerar ligeras) y preciazo de ganga (de 750 a 260 ya me dirás tu). Si no se puede, las siempre socorridas Kasper, o si se tienen medios para radiar, un montaje a la carta con Dt XR331, Novatec y radios de 2.0-1.8-2.0 tampoco se dispararía mucho de precio tampoco.
Disculpar el off topic,pero yo me registré en RCZ y no me llega nada,ni en no deseados ni nada de nada. Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Hola. Si te lees el principio del post, son esas precisamente las que le recomiendo. No obstante, más tarde, le pongo otras opciones, que ni son más baratas ni más ligeras, como las XT, eso si, muy rígidas y desde luego más ligeras que las crossride que tiene ahora. El por qué de poner otras opciones es simplemente que RCZ en algunos artículos, normalmente muy "deseados", hacen ventas privadas de entrega en 20 días laborables y que por experiencia propia se suelen ir al mes y medio incluso dos, o que te lo anulen por otras circunstancias. También le pongo las Fulcrum hp, que han estado en chain a muy buen precio y son muy rodadoras, asi como las Ritchey que las tengo yo y son una pasada. Un saludo.
Eso es raro. Normalmente te envían dos correos diarios con ofertas y descuentos. Dame un correo por privado y te apadrino, haber si así te llega.