Dónde se pueden comprar online unas ruedas tirando a baratillas, para montar un cuadro RCZ, sin gastarse demasiados euros, gracias
En bike-X-perts también puedes elegir montaje a la carta. Yo he pedido el siguiente montaje: 1 x wheel configurator MTB disc-brake wheel set = 220,45 EUR Nipples Brass silver Spokes DT Swiss Revolution silver Hubs DT Swiss 370 CL Rims DT Swiss X 470 - 29" Por ese precio está bastante bien, además según la propia pagina de dt-swiss el peso de este montaje (cambiando las cabecillas por unas de aluminio mas ligeras) esta en 1735gr. Es sí, hice el pedido el 28 de febrero y todavía estoy esperando noticias.
He mirado en la pagina de RCZ, pero creo que todas las ruedas son de 26", ya miraré en fizzbikes a ver lo que encuentro
*****, pues entonces he tenido suerte, porque hoy me han contestado y me han dicho que para la semana próxima estarán listas. Veremos si es así. Y ya informaré cuando me lleguen de su peso, como se acerque al que anuncia dt swiss va a ser un pelotazo.
Yo tengo una Mavic TN29 con bujes deore, tubelizadas y con muy poco uso que creo que voy a poner en venta. Salu2
mirate aqui http://shop.best-bike-parts.de/Lauf...ufradsatz-29er-MTB-Red-Metal-SL-29--2173.html , tienen varios modelos a diferentes precios , es gente de confianza. saludos