Hola Saco a la venta este par de ruedas de despieze de una GT, tienen muy poco uso, se ven unas ruedas bonitas y resistentes, las vendo con cierres, camaras y cubiertas incluidas, no se vende nada suelto. como se ve, estan impecables y a las cubiertas les queda una vida por delante, estan impecables. Las cubiertas son de 2.10 y me sorprendieron por su agarre, pense que funcionarían bastante peor. Todo el conjunto 111 puesto en casa. un saludo la2
El peso no lo se, las puedo pesar a lo bestia, completas quiero decir, pero ligeras, de despieze de una bici de serie y a este precio... Mas no se puede pedir Las ruedas están en Durango
***** una pena que no estuvieran en venta hace un mes!! si te deshaces de las cubiertas ya me pegas un toque!!
esas cubiertas van muy bien, las llevo en mi trail sl2, y voy a poner ahora las mismas en tubeless. Suerte con la venta, un chollo
Gracias HDV La verdad, que esta cubierta en 29, no tiene nada que ver con la misma en 26 Rueda como una bala y luego en las curvas muerde el suelo de lujo, asta en piedra suela.. Desde my phone 6 using to Patatalk
no, estas no.... jejeje. estube a punto, pero como vi las otras. te las cambio por el coche! jajaja. como mola esa horquilla que vendes...