Ruedas 29er Maddux 3.0 con neumáticos de carretera (montar y salir)

Tema en 'Ruedas' iniciado por Arne Olufsen, 5 Ago 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Arne Olufsen

Arne Olufsen Trepador diésel forevah

Me Gusta recibidos:
    12
    VENDIDAS

Hola,

Vendo este juego de ruedas de mi Cannondale Trail SL2 29er. Son las que venían de serie.

Yo compré unas nuevas para la bici y las que venían de serie las dejé preparadas para salir por carretera. Hice una salida pero dudo que vuelva a salir por el asfalto.

Detallo las características:

Marca Maddux
    Modelo 3.0 para 29er
    Año 2011
    Estado: llevan 2000km.

La delantera lleva un buje Formula, la trasera lleva un buje Shimano M529. Los neumáticos que llevan son unos Vittoria Randonneur de medida 700x35 que tienen 55km (la única salida que hice hace un mes). El cassete es un HG61 de 9 velocidades con 2000km (el estado es muy correcto). Es un 12-36. Los discos son unos Shimano básicos con 2000km también. Llevan cierres rápidos.

El peso de la rueda delantera tal y como la he detallado es de 2070g y la trasera de 2619g. Como véis son ruedas económicas para echar entrenos por el asfalto.

Es decir, ruedas listas para poner en la bici y salir, llevan todo (cassete, discos, cierres...). El precio es de 90 euros sin envío. Una vez que tenga un comprador voy corriendo para Nacex y consulto el envío y cerramos el precio.

Última edición: 5 Ago 2012
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página