Hola a todos a ver si me podéis aconsejar quiero cambiarme de bici y estoy sopesando el tema de ruedas de 29 y no se que hacer ya que no he probado ninguna. Con el grupo de que muevo nos gusta mucho bajar por trialeras con cierta dificultad y la verdad también subirlas, creéis que son buenas para éste tipo de salidas. Entiendo que para llanear y subidas de pistas deben ser la ***** estas bicilcletas pero para un mix qué pensáis?
Que busques una de test y saques tus propias conclusiones yo lo hice con Orbea y ya he cambiado mi scott Spark por una 29er. Salut.
Vale, vale pero lo que me sirve a mi no tiene que servirte a ti las sensaciones son muy personales, mi amigo la probo y al final se pilla una Canyon doble de 26er. Bueno y al lio, para mi baja sube trialeras mucho mejor y no me parece nada torpe y llanea brutalmente no se si por mi altura 1,87 o el centro de gravedad mas bajo el caso es que me encuentro mas cómodo aun siendo rígida, que con mi antigua Spark. Salut.
mi proxima bici sera una 29, con ke se enganche menos en los abujeros y sea mas facil pasar por piedras me basta, me da igual si es mas torpe, llanea mejor, baja peor, siempre me hago daño con esas caidas tontas en las ke por falta de fuerza o mal calculo te vas al suelo a poca velocidad, las muñecas siempre mal, tienes un censo 29, muy extenso y con buena gente ke te contestaran lo ke kieras, aunke tanpoco hace falta tienes un hilo de opiniones sobre las 29, de mano de la gente ke las usa, no de las revistas ke cantan al son del ke les suelta los leuros