ruedas compradas por mi, aro comprado directamente Creußen, alemania, en la fabrica de AX, no son originales, pero si un modelo segun sus especificaciones, tambien se puede encontrar en xclusive-bikes cabecillas internas para mayor aerodinamica, bujes extralites, delantero ultrahub y trasero ultrahub la version 2.0 comprados en r2-bike, rodamientos ceramicos, y radios extralite supercomp. pesando 1250 g. en el paquete va ruedas + cierre titanio zapatas corima corcho cinta adesiva tufo 4 tubulares 1 elite jet, para llevar guardado s33pro nuevo s3 lite montado se hi composite nuevo regalo casette chorus 12-26 precio 650 euros ENVIO CORRE DE MI CUENTA doy opcion de montar en campanolo de 10/11v o shimano-sarm 10/11v por + 40 euros añado el otro nucleo ( 122 euros nuevo) por +40 euros añado radios de titanio, dando mas comodidad al rodar y rozando el 1,1 kg de peso (229 euros nuevos) me pase a cubuerta, y ademas me monte una s24t solo se usan los domingos con el club se pueden ver en sevilla
los tubulares montados van nuevos, de hecho a dia de hoy estan sin montar, las ruedas tienen a razon de unos 100 km cada domigo, no he saldo todos los domingos, y ha variado entre 80 y 150 km. 400 km al mes, 2400 al año, poco mas de 5000 km, rodamientos cambiados de nuevo, engrasados y listos en enero de este año, los radios se los cambie el año pasado